06-04-2010
, 15:53:48
|
#5 |
| Denunciante Distinguido
| Respuesta: En que categoria estás? 25?? los de 30 ke ?? jajajaja
__________________ Quien sabe si cuando el mundo duerme, la tierra mira de reojo más allá de las estrellas, donde otra mirada quizás suspire por ella... ●●No Te Preocupes Todo Estara Bien●●  |
| |