Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010
no kiero ser impopular pero ahh ke pereza el inter eso parece un equipo argentino jajaja.
es solo una opinion, igual ya estan en la otra ronda y pues si ganan bien.
igual me gustaria que ganara la champions el arsenal, ojala, ya se viene el partido con barsa, asi que a ver buen futbol se dijo...
|