Después de meses de chismes, arrestos y una estancia en rehabilitación, Charlie Sheen está buscando una forma de salirse de su programa 'Two and a Half Men'.
Según reportes, Sheen está "diciéndole a sus amigos que ya no quiere regresar". CBS, el canal que lo transmite, está supuestamente buscando reemplazos para Sheen, esperando mantener con vida el programa.
¿Crees que seguiría funcionando sin él?
Los recientes problemas de Sheen con su esposa y su rehabilitación pararon la producción de 'Men'. El show, que consigue ratings masivos para el canal y que le hace ganar al actor cerca de $825,000 dólares por episodio, dejó de producirse en febrero tras el incidente.
"Le deseamos nada más que lo mejor mientras lidia con sus asuntos personales", dijo un vocero de la productora Warner Bros. tras su entrada a rehabilitarse. La gente de Sheen dijo que sólo había sido una "medida preventiva" y que no se trataba de una adicción a las drogas o al alcohol.
Supuestamente, Sheen quiere salirse para concentrarse en su carrera en el cine. El viernes, su representante Stan Rosenberg confirmó la noticia: "Charlie ha estado haciendo esto durante siete años. Quiere hacer nuevas cosas, nuevos retos. Desea hacer más películas, y no siempre tiene la oportunidad durante el descanso del programa".
Otros reportes indican que el actor está haciendo público su deseo porque quiere que le paguen más dinero. Aunque el canal supuestamente está dispuesto a pagarle al actor de raíces latinas un millón de dólares por episodio, Sheen quiere cobrar un millón y medio.
Es una medida audaz por parte de Sheen, puesto que sabe que el programa es la comedia más exitosa del momento y que bien podría no sobrevivir sin su presencia, que acarrea todo el peso de la serie. (Imagina 'House' sin Hugh Laurie o '24' sin Kiefer Sutherland).