Cita:
Iniciado por ihatelogins exacto, ultmamente no hacian si no hablar y hablar y planear cosas, pero ahora se va volver realmente intensa.
no me gusto el nuevo op, aunque las imagenes estan bastante buenas pero la cancion del anterior era la mejor de todas |
Si "Period" era mejor opening y no Hablar del anterior endind de "Shunkan" pero bueno este opening es demasiado triste.