Cita:
Iniciado por charisteas esta vieja ya tendra tarifa?.. alguien sabe?..porque vale la pena la pelada, esta muy buena. yo la conoci cuando era una flakita simpatica, pero no tenia tantas operaciones como ahora. |
Pues pana no me ofenda a isa que ella es amiga mia y le cuento que ella no se dedica a ese negocio,si le contaron eso es puro chisme y cuentos que le inventan de pura envidia.