Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-04-2010 , 15:11:09   #3
! Master !
SUPER MODERADOR
Cazadores De Webcamers
Super Moderador
Denunciante Leyenda
 
Avatar de ! Master !
Me Gusta ! Master ! apoya: Denunciando
! Master ! apoya: Zona Hot
! Master ! apoya: Sexual Turismo
Estadisticas
Mensajes: 178.563
Me Gusta Recibidos: 81302
Me Gustas Dados: 91599
Ingreso: 08 dic 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 391
Nominated  Temas Ganadores: 8
Reputacion Poder de Credibilidad: 2716
Puntos: 5224615
! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación! Master ! tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Mejor Moderador Mejor Moderador Hall De La Fama Medalla A La Colaboracion Mejor Moderador Concurso General 
Total De Premios: 26

  
Predeterminado Respuesta: Sobre el discurso de Uribe frente al feretro de Julian Guevara

Fragmento del tiempo:

El Mandatario aseguró que las Farc "calcularon las fechas electorales" para liberar secuestrados y entregar los restos del coronel Julián Ernesto Guevara.
A juicio del presidente Álvaro Uribe, los guerrilleros "hicieron de la tortura del secuestro un juego para acomodarse a necesidades de protagonismo electoral e intentar engañar nuevamente a los colombianos".

"No se nos puede olvidar que, primero, no lo debieron secuestrar, que engañaron al país (...) lo que no se nos puede olvidar es que lo tuvieron secuestrado, enfermo y torturado hasta que lo condujeron a su fallecimiento", agregó.

Según Uribe, "los terroristas, cuando hay un gobierno débil, convierten el diálogo en una oportunidad para fortalecerse". También dijo que las Farc "terminarán haciendo la paz si mantenemos la fortaleza".

Reconoció que "hoy no hay el espacio de antaño para ofrecer ríos de leche y miel para la paz" y afirmó que no será posible darles a los insurgentes una eventual "amnistía o indulto a los delitos atroces". "Ellos sueñan que pueden llegar al Congreso a la Presidencia de la República", dijo Uribe.

De la misma forma en que lo hizo esta mañana, el Presidente indicó que "bajo" su "responsabilidad", las Fuerzas Armadas tienen la instrucción de buscar el rescate militar de los secuestrados en poder de las Farc.

__________________
! Master ! no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03303 seconds with 11 queries