Cita:
Iniciado por gegenorder jajajajaja......buho si soy.....pero por lo menos empiezo a compartir mis archivos.....esa no es la idea???????
En fin, si vos tenes repu, yo tambien tengo derecho a la mia no????? |
si pero no la pidas deja que te llegue si la pides lo mas seguro es que te la den pero --por cierto buen aporteganosa la negra