Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-04-2010 , 10:15:52   #2
ripley
Denunciante Mega
 
Avatar de ripley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.642
Me Gusta Recibidos: 2372
Me Gustas Dados: 194
Ingreso: 02 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 72
Puntos: 101292
ripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Lady Gaga, chica Bond

Si me parece y me gustaria que fuera Lady quien hicera la banda sonora de 007.

ripley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,01832 seconds with 11 queries