05-04-2010
, 08:30:27
|
#98 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho bueno temas los que pusiste vicente, buen tema el de aldo matta karolin, yo pongo uno de la orquesta de Roberto Roena, para mi es uno de los mejores temas del hombre, tiene una letra increible, hay les dejo ha Roberto Roena y su Apollo Sound con el temazo Para mi esas cosas http://www.youtube.com/watch?v=UBQfg...eature=related
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |