Tema
:
Isabellita Rubio
Ver Mensaje Individual
04-04-2010 , 22:28:18
#
164
charisteas
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.338
Me Gusta Recibidos: 2884
Me Gustas Dados: 75
Ingreso: 27 sep 2007
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 7
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
112
Puntos: 183106
Premios Recibidos
Total De Premios
: 4
Respuesta: Isabellita Rubio
esta vieja ya tendra tarifa?.. alguien sabe?..porque vale la pena la pelada, esta muy buena. yo la conoci cuando era una flakita simpatica, pero no tenia tantas operaciones como ahora.
__________________
charisteas rules
charisteas
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a charisteas
Buscar Más Mensajes de charisteas
Page generated in
0,02498
seconds with
11
queries