Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2006 , 19:32:04   #3455
Teo
Denunciante Novato
 
Avatar de Teo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 209
Me Gusta Recibidos: 0
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 09 feb 2006

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 21
Puntos: 747
Teo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del caminoTeo el Usuariox es la luz del camino
  
Predeterminado

HO sin discusion alguna es el mejor asistente qeu se puede tener, tambien el HAM segun los debates qeu se arman en los foros

pero ese ham lo baje y no lo supe utilizar es muy raro...

Teo no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02062 seconds with 11 queries