
Terrible historia, por las causas que fuera... se nota lo mucho que debió sufrir tanto física como emocionalmente.
El video pues jajajaj

la verdad lo vi completo pero como no sé alemán pues.. no sé como interpretar cuál parte eran las otras "lenguas"

... Pero sí eso de las -dos voces- al menos en tonos y sonidos guturales, muy perturbador

.
En cuanto a que si fue o no posesión demoniaca mmm pues haciendo un poco de abogada del diablo, hay que evalúar a profundidad en estos temas, todas las causas físicamente posibles (psiquiatricas, etc) para llegar a conclusiones más allá... al plano espiritual.
Yo considero que realmente es una posibilidad, sin embargo, para la época que sucedió esto... Me pregunto a qué conclusiones se llegaría si esto pasara en un año como este, la suficiente ciencia para mostrar que ella estaba muy enferma o como bofetada para tanto esceptico.
Bueno nunca lo sabremos

....