04-04-2010
, 16:41:40
|
#87 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho que buenos aportes gente , ese andy montañez le pego donde era con pillo buena gente, el de luigi texidor ni hablar es uno de los temas favoritos de mi padre, yo les pongo estos dos temas el primero es un clasico reclasico, yo creo que hasta los dinosaurios lo escucharon, la verdad no se que orquesta lo canta muchos dicen que los hermanos lebron ortros que la orquesta zodiac y otros que la orquesta colon ,y el segundo tema es de la orquesta zodiac llamado panteon de amor, de ese si estoy muy seguro La Sentencia China http://www.youtube.com/watch?v=xHweejbnzWs Panteon de amor http://www.youtube.com/watch?v=kDZzhTiUKEk
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |