Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2010 , 16:41:40   #87
►Shep◄
Denunciante Bronce
 
Avatar de ►Shep◄
Me Gusta ►Shep◄ apoya: Denunciando
Estadisticas
Mensajes: 14.442
Me Gusta Recibidos: 5333
Me Gustas Dados: 7704
Ingreso: 10 dic 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 15
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 243
Puntos: 436862
►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación►Shep◄ tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho

que buenos aportes gente , ese andy montañez le pego donde era con pillo buena gente, el de luigi texidor ni hablar es uno de los temas favoritos de mi padre, yo les pongo estos dos temas el primero es un clasico reclasico, yo creo que hasta los dinosaurios lo escucharon, la verdad no se que orquesta lo canta muchos dicen que los hermanos lebron ortros que la orquesta zodiac y otros que la orquesta colon ,y el segundo tema es de la orquesta zodiac llamado panteon de amor, de ese si estoy muy seguro


La Sentencia China

http://www.youtube.com/watch?v=xHweejbnzWs


Panteon de amor

http://www.youtube.com/watch?v=kDZzhTiUKEk

__________________
http://www.denunciando.com/miembros/-shep--135345.html

"
Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad".
►Shep◄ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02499 seconds with 11 queries