22-07-2006
, 19:06:42
|
#30 |
| Denunciante Mega | ayyyyyyyyyyy ke asco!!!! pero no entiendo... o sea el man iba en la bici... se cayó y el carro le paso por encima... pero primero estripo el cuerpo o la cabeza... es ke el cuerpo tambien esta estripado... pero la bici esta intacta e inmediatamente detras de el... ayy ke pesar de ese señor... y de la familia!!... ke miedo!! |
| |