04-04-2010
, 15:21:59
|
#2 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: Las mujeres de la salsa ehhh karolin que buen post karolin hay muchas viejas que marcaron con sus temas de salsa diferentes epocas, aunque la verdad para mi la unica que ha estado en la cima y todavia no la han bajado ha sido a la Guarachera de Cuba, como esa señora todavia no ha habido ninguna,pero bueno dejemos la charla pa otro lado, yo vengo a poner dos temas el primero de Brenda Starr que hizo junto a dos grandes de la salsa, y el otro es un clasico de la salsa que hizo la india con un personaje que creo que tenia mas pinta de rockero que de salsero en esa epoca
Ese Hombre - Brenda Starr Ft. Tito Nieves y Victor Manuelle http://www.youtube.com/watch?v=LD65c...eature=related Marc Antony y la India - vivir lo nuestro (Spanish) http://www.youtube.com/watch?v=nDTcyjz4jok
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" .
Última edición por ►Shep◄; 04-04-2010 a las 15:34:52 |
| |