Tema
:
la profesora de sociales
Ver Mensaje Individual
04-04-2010 , 13:19:17
#
10
shampoos
Denunciante Mega
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.984
Me Gusta Recibidos: 1478
Me Gustas Dados: 2372
Ingreso: 03 oct 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
38
Puntos: 34172
Respuesta: la profesora de sociales
Cita:
Iniciado por
Goos Fraba
Muy mal hecho, señor user, y creo que todo fue premeditado!!!!!
Mas premeditado pa donde pues?
__________________
Yo creo que el hombre se complementa al hombre. Mujer con mujer, hombre con hombre. Y también mujer a hombre del mismo modo en el sentido contrario. Y estamos para darnos cariño, para darnos amor. Y la mujer es el complemento del hombre, en un sentido muy bello, porque le da amor, también le da el cariño. El mundo esta evolucionando y cada vez le damos más amor a los hombres que en el caso Colombiano alguna vez fueron machistas.
shampoos
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a shampoos
Buscar Más Mensajes de shampoos
Page generated in
0,02063
seconds with
11
queries