Respuesta: la profesora de sociales Eso lo diras tu por buho... yo si puedo ver todo por que tengo alguito de repu y si he aportado al foro... LLEVE REPU NEGATIVA.
__________________ God let me die with my sword in my hand... Haber caído tanto y no haber aprendido nada – ese es tu fracaso. Es bueno conocer la historia para que no se repita... Aquí, los primeros tres capítulos del libro "La Pena Máxima, un Juicio al Fútbol Colombiano".
Última edición por Lord Mago; 04-04-2010 a las 11:57:47 |