Cita:
Iniciado por rondamoncito QUE TEMAZO JAJAJA, CREO QUE HA SIDO LA CANCION DE MI VIDA MUCHAS VECES Y LA DEM MIS PARCEROS JAJAJAJ DON ANDY MONTAÑEZ: SALI AL REVES, YO NACI DE ESPALDAS, NO ME IMPORTA LA AUTORIDAD, CADA QUIEN CON SU CADA CUAL. Y SI QUIERE QUE LE EXPLIQUE , PUES VOY A METERLE EL DIENTE jajaj mera letra |
efectivamente señor es el de muxos conocidos y excelente tu aporte con este gigante de la salsa