puedo decir lo mismo ke rondamoncito... rato sin escuchar este señor tema y excelente aporte

aki les dejo otros de los ke me gustan, disfrutelos
para seguir con el señor Paquito Guzman
cinco noches
http://www.youtube.com/watch?v=Ux35kLfRGMs
y cambio radicalmente a este tema que a muchos nos ha tocado citar (sobretodo despues de una noche de rumba

) de otro gran artista
Luigi Texidor-Como es duro trabajar
http://www.youtube.com/watch?v=gLGobedi84o