Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-04-2010 , 10:57:00   #2
el-paisa
Denunciante Novato
 
Avatar de el-paisa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 258
Me Gusta Recibidos: 239
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 17 mar 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 18
Puntos: 465
el-paisa el Usuariox es realmente agradableel-paisa el Usuariox es realmente agradableel-paisa el Usuariox es realmente agradableel-paisa el Usuariox es realmente agradableel-paisa el Usuariox es realmente agradable
  
Predeterminado Respuesta: tenes ganas de wii? compralo con todo

Cita:
Iniciado por leviath4n77 Ver Mensaje
amigos buen dia si a alguien le interesa un wii con todo aqui les tengo el mio, esta en perfecto estado, los detalles son estos

wii programado con la ultima version 4.2U
hombrew channel instalado funcionando perfecto
lector de dvds
programada para emuladores de n64, sness, ness, PS
cabrilla con base fija
4 controles
control clasico
pista de baile
pistola wiizapper
unos 55 juegos, todos en su cajita
bate
raqueta
palo golf
la entrego probada y funcionando
preferiblemente medellin

precio 700.000 negociables

bajele el precio

el-paisa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02719 seconds with 11 queries