Cita:
Iniciado por gretchen764 hola necesito el cd de charlie palmieri vuelve el gigante y el de la lupe la era de la lupe por favor se lo agradecere en el alma, thanks |
loco pedilo en este topic:
denunciando.com/salsa-y-merengue-144/
ahi te colaboran mas facil