04-04-2010
, 08:26:59
|
#79 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho Que buenos aportes señores,pues la verdad yo estaba sano como se dice, yo crei que eran solo temas de salsa porque como este post estaba en la zona de salsa y merengue, pero bien como dijeron ustedes en la variedad esta el placer y hay muchos temas buenos de otros generos, bueno pues yo les pongo este tema de el señor Paquito Guzman llamado Ser Amantes, un clasico de la salsa de alcoba http://www.youtube.com/watch?v=5IAz4g-IcVo
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |