03-04-2010
, 20:25:18
|
#73 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho ehhh karolin tremendos temas nena, en especial el de el papà de la salsa, que vaina que el loquito frankie ruiz haya muerto todo por el maldito vicio, el de son malas tambien es mucho tema, un clasico , y el de amilkar boscan es la pura realidad hay que dejar las apariencias que no sirven para un Culo hay que dejarlas a un lado, aqui les a naty y su orquesta con su tema La vida http://www.youtube.com/watch?v=rT7FUw7wROc
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |