buenisimo rondamoncito


Gaara con tigo na hay mas ke decir excelente man



aki le dejo este menos romantico y saliendo del talento local pero = me encanta

Rey Reyes-Son malas
http://www.youtube.com/watch?v=XK8X41UORuQ
y los dos siguientes clásicos ps de la mano con mi mami, nos fascinan
Apariencias - Amilcar Boscan
http://www.youtube.com/watch?v=9u7FvG7Ys1s
La Rueda-FRANKIE RUIZ
http://www.youtube.com/watch?v=-u2DGGf6s34