03-04-2010
, 18:20:29
|
#68 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho esta cancion me gusta mucho. orgullo colombiano, la verdadera sonora colombiana.
cantando charlie garcia, el mejor vocalista para mi del grupo niche, despues del maestro tito gomez, el mejor
QUE TEMAZOOOOOOOOOOO http://www.youtube.com/watch?v=wRTjXuk6-W0 |
| |