03-04-2010
, 17:15:47
|
#67 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho Cita:
Iniciado por rondamoncito parceros, les dejo este tema. era la cancion de salsa favorita de mi papá Q.E.P.D. que sabor, me da hasta nostalgia |
VALLA!!!!!
TIEMPO SIN ESCUCHARME ALGO ASI
BUENISIMO |
| |