aki les dejo algo de la salsa de alcoba con un tema ke me eriza la pilel de solo oirla y ke en realidad espero este momento con unas ansias

RAFU WARNER .SOLOS EN EL CUARTO
http://www.youtube.com/watch?v=q9ghQJ9I4oc
este super lindo
Miguel Martin - El Deseo de Vivir
http://www.youtube.com/watch?v=H8n_JbE8BN8
este me trae recuerdos de los 18

Eddie Santiago - Cada vez
http://www.youtube.com/watch?v=8i0hdOx4-oE
y este ke cuando pegó a pesar de mi edad me lo gozé mucho
UNA NOCHE MAS- GUNDA MERCED
http://www.youtube.com/watch?v=6LQz1La6qBE