Ver Mensaje Individual
Antiguo 03-04-2010 , 04:41:22   #159
LEONARD
Denunciante Mega
 
Avatar de LEONARD
Me Gusta LEONARD apoya: Denunciando
LEONARD apoya: Tv y Farandula
LEONARD apoya: Zona Politica
Estadisticas
Mensajes: 5.937
Me Gusta Recibidos: 3970
Me Gustas Dados: 1778
Ingreso: 13 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 25
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 260
Puntos: 478183
LEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputaciónLEONARD tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Jorobado Concurso General Concurso General 
Total De Premios: 10

  
Predeterminado Respuesta: Lost Descarga De Capitulos Semanales

lost 6x10 The Package

El Antijacob le dice a Jin algo que ya sospechábamos: la única forma de que el humo negro salga de la isla es que todos los candidatos a suceder a Jacob salgan también con él. ¿Por qué? Son las reglas ¿Las reglas de quién? Esa es la gran pregunta, pero al parecer mientras haya en la isla gente que pueda tomar el lugar de Jacob el humo negro no puede irse. Otra posibilidad sería que ya hay alguien que es el nuevo Jacob y ni él mismo lo sabe, alguien que al morir Jacob automáticamente se transformó en su sucesor y por lo tanto el humo sigue prisionero. Podría ser también que no haya sólo un sucesor, sino dos, tres o hasta seis.
Pero eso es menos probable, lo más seguro es que mientras sigan vivos los candidatos, el humo negro es prisionero. Pero ¿al sacar a todos los candidatos de la isla, el humo negro sería libre automáticamente o necesita matarlos? Vimos a Jacob fuera de la isla en varias oportunidades, por lo tanto sabemos que no es requisito estar en la isla para evitar que el humo se salga, es decir que cualquiera sea el candidato cumpliría sus funciones dentro o fuera de la isla. Eso implicaría que lo que el Antijacob quiere no es sacarlos con él, sino eliminarlos por completo, porque estando afuera o adentro es lo mismo. También puede ser que para convertirse en el nuevo Jacob haya que hacer alguna especie de rito o iniciación, en tal caso alcanzaría con sacarlos de la isla puesto que así nadie tomaría el lugar y el tranquilamente saldría. Nos faltan pistas para dar con la respuesta.
En fin, el Antijacob se va a buscar a Sun, otra posible candidata. Jacob sólo pone Kwon (Jin o Sun) ¿Sabrá el Antijacob cuál de los dos es el candidato? Si esto es así podría tener a Jin retenido únicamente para atraer a Sun, si es que es ella. De otra manera necesita tener a los dos para estar seguro.


Habrá que ir a buscarla


Pasamos a la realidad paralela. Jin y Sun viajan juntos en el Oceanic pero no están casados, tienen una relación que intentan ocultar, aunque el padre de Sun lo sabe y lo desaprueba a diferencia de la otra realidad. Evidentemente Sun no intentaría escaparse de Jin ya que en esta realidad se lleva bien, se fugaría con él y no de él.


¿Sun sabrá hablar ingles en esta dimensión? No se sabe


Antes de irse le dice a Sayid que cuide el campamento, que desde que está reclamado anda completamente grogui, “no siente nada, ni felicidad ni dolor, ni nada”.


Tal cual


Ni bien se va el Antijacob, llegan los hombres de Widmore y “dardo va, dardo viene” todos en el campamento caen dormidos, cosa que aprovechan para llevarse a Jin. ¿Por qué se llevan a Jin y no a Sawyer, a Kate, a Claire? Kate según el Antijacob no es candidata, Claire tampoco, y Sawyer ya hizo el trato con Widmore. Esa podía ser una respuesta.



Mientras tanto en la playa Ben discute con Ilana la capacidad de dirección de Richard. Ilana defiende a Ricardo porque Jacob le dijo que él tendría una respuesta. Deciden esperar.
Sun harta de no hacer nada por reunirse con su marido se va muy enojada a su quintita. Jack, que ya quiere asumir el papel de “líder espiritual”, intenta darle una charla técnica para levantarle la moral, pero fracasa.
Sun se queda sola, y mientras termina de regar los zapallos se le aparece el tentador, el mal, el Antijacob, que intenta llevársela para su grupo. Claro que no puede lastimarla porque podría ser una candidata, así que intenta convencerla haciéndole saber que Jin está con él y que puede reunirlos. Sun no le cree, tal vez conociendo su naturaleza embustera, y se larga a correr dando de lleno contra un árbol que la deja inconsciente.
Tal vez hubiera sido buena idea que el Antijacob tomara la forma de alguien más en vez de la de Locke, porque al igual que al verdadero Locke las cosas no le salen muy bien últimamente. Y así como vino se vuelve con el rabo entre las piernas para su campamento. ¿Por qué no se llevó a Sun ya que estaba inconsciente? Porque venía Ben o porque era muy pesada o porque ya la intentará convencer más adelante, después de todo todavía tiene a Jin en su poder.





Ya de vuelta en el campamento el Antijacob se encuentra con todo el mundo durmiendo, pero no por el cansancio sino por los tranquilizantes, cortesía de Charles Widmore. Están en el piso sus seguidores, está Claire, está Kate, está Sayid pero… falta Jin! Una cosa es segura: el humo negro no es omnipresente y no puede saber lo que pasa en una punta de la isla si él está en la otra.


Adiviná


Sun también se duerme una buena siesta hasta que Ben la encuentra desmayada en el bosque y la ayuda a volver a la playa, pero ¡sorpresa! Ahora sólo habla coreano.


__________________
http://image.prntscr.com/image/C6e7gaDESjm0FtLeFfHGlw.png
LEONARD no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,10720 seconds with 11 queries