Ver Mensaje Individual
Antiguo , 14:36:07   #1
Wave AMD planea lanzar 2 nuevos procesadores dual-core Calificación: de 5,00

Los mejores licores



AMD planea lanzar 2 nuevos procesadores dual-core






Los nuevos CPU estarán basados en diseños con eficiente consumo de energía. Dichos CPU son ambos dual-core y pertenecen a la familia Athlon II X2. Ellos son el Athlon II X2 250e (3,0 GHz) y el Athlon II X2 245e (2,9 GHz).

Además AMD también planea el lanzamiento de dos nuevos chips Sempron basados en el núcleo Sargas (serán de un solo núcleo). El Sempron 145 está clockeado a 2,7 GHz, mientras el clockeo del Sempron 180 es desconocido.

Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: AMD planea lanzar 2 nuevos procesadores dual-core

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02663 seconds with 12 queries