02-04-2010
, 14:27:45
|
#62 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho que buen aporte karolin, la terrifica con hector tricoche hicieron muy buenos temas y pues los hermanos lebron no tienen comparacion fueron,son y seran una gran orquesta, yo traigo este tema del viejo Domingo Quiñones , este es el tema perfecto para pedirle a alguien que vuelva si la persona a la que le pedis que vuelva con este tema no regressa, no tiene corazon , ahy les dejo a Domingo Quiñones y su tema si regresaras http://www.youtube.com/watch?v=ECZ8t6ZUwhw
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |