ehhhhhhhhhhh Gaara pero como no van a gustar estos dos señores temas de la orquesta del Willy Rosario.... Como siempre te fajaste

y bueno ps aki les dejo un tema ke siempre me sube el animo, me encanta el ritmo, me lo han cantado y me lo he bailado
La Terrífica - De Alguna Manera
http://www.youtube.com/watch?v=wth4JyJNQNY
y este ps le encanta a mi mamá tanto como a mi

Lebron Brothers - Fé
http://www.youtube.com/watch?v=GuR7oPS3XuE