02-04-2010
, 09:32:00
|
#60 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho que buenos temas los que pusiste karolin, nino segarra, almikar boscan , domingo quiñonez y la orquesta concepto latino tienen musica con mucha calidad, yo vengo a ponerles dos temas del señor Mr. Afinke Willie Rosario que por aca me estoy escuchando un especial del hombre entonces decidi ponerlos,
el primero es amor enserio y el otro se llama la mitad los dos son tremendos temas de la orquesta de este señor ojala les gusten los temas Amor En Serio http://www.youtube.com/watch?v=slfZIdT8lz8 La mitad http://www.youtube.com/watch?v=WS8B1dc8W2k
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |