02-04-2010
, 09:08:46
|
#742 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 Cita:
Iniciado por Ryuuzaki " L " seria un palo donde el arsenal saque a el barca | No, para nada. Sería algo muy normal, igual ya ha eliminado clubes más grandes que el Barça en ediciones anteriores. Cita:
Iniciado por Miguelito87 Pd. No les raya que los canales nacionales cuando pasan partidos de Champions solo pasan los del mandril o los del farselocas, que arrodillados con los equipos españoles. | La verdad, no sé. No veo esos canales (de Colombia solo veo Teleantioquia, Telemedellín y Canal U, ahhh... y Señal Colombia cuando transmite los Olímpicos ).
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Oiga, parece que la lesión de Fabregas es de 6 semanas. ¡Chanfle! Casi se pierde el Mundial.
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |