te respondo con uno del mismo artista ke tambn me encanta
Adalberto Santiago - Pruebame
http://www.youtube.com/watch?v=AUHnCClMz9E
y te comparto este ke me sale en este momento
Es tarde ya - conjunto Chaney
http://www.youtube.com/watch?v=z0dgRDqJa0M
y para terminar este post un clasico ke me la corre de aki a pekin

tnt band - sabre olvidar
http://www.youtube.com/watch?v=sY1O-FLtNHI