01-04-2010
, 08:14:31
|
#43 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: compartamos una cancion que nos guste mucho bueno temas los que pusiste rondamoncito, ese part time lover es mucho tema, yo pongo este clasico de clasicos, aqui les dejo a hansel y raul con su tema Maria Teresa y Danilo http://www.youtube.com/watch?v=SN32CMXZsfI
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |