01-04-2010
, 07:38:43
|
#735 |
| Denunciante Avanzado
| Respuesta: UEFA Champions League 2009-2010 De acuerdo con todos, buen partido Arsenal - Barça. Mucha ventaja para el Barça con esos dos goles de visitante pero no importa, espero victoria de Arsenal en el de vuelta.
Vi unos pocos minutos de Inter - CSKA y se veía muy aburrido, pero ganó Inter. 
__________________ McLaren MP4-25 (Powered by Mercedes Benz) |
| |