jajaja pes he tenido tantas k ni idea depronto la ultima k me dio muy duro pues el man de un momento a otro me dejo de llamar y buscar y termino callendole a mi mejor amiguita jajajaja muy charro
__________________ DeL aMoR aL oDi0 s0l0 hAy Un PaSo.. Y aSi! CoN lAs MiSmAs FuErZaS k T aMe T sToY OdIaNdO |