pes aver muchas cosas pero lo k nunk se me ba olvidar es k un dia yo estaba enfermita y se kedo conmigo todo el dia toda la noche y los amigos lo llamaban pa k se fuera con ellos y el les decia no yo kiero estar con mi noviesita ahyy que hermosura hayyyyy juli como te estraño ole pero como cosa rara a lo ultimo la cagaste y tu como estas con tu novi@ o encarrete?
__________________ DeL aMoR aL oDi0 s0l0 hAy Un PaSo.. Y aSi! CoN lAs MiSmAs FuErZaS k T aMe T sToY OdIaNdO
Última edición por PunkPunkPunk; 22-07-2006 a las 11:09:27 |