Cita:
Iniciado por Phoenix Muy cierto, van der Sar fue la figura ayer. ¡Y TIENE 39 AÑOS!!! Pa' los mocosos que le dicen ancianos a los jugadores con más de 30 años: "Los jóvenes ganan partiditos, los veteranos ganan grandes títulos". 
No creo que M. United logre remontar, si se tiene en cuenta el regreso de Robben y no sé qué habrá pasado con Rooney (¿alguien sabe si es grave esa lesión al final del partido?); pero el Bayern M. debe revisar el trabajo con ese par de centrales, cometieron muchos errores.
Aun creo que Bordeaux tiene mucho por mostrar y el partido de vuelta será de muchos goles.
Muy buenos partidos los de ayer, dignos de los cuartos de la UCL, esperemos que los de hoy sean igual de buenos o mucho mejor. |
Lamentablemente para el fútbol, Rooney estará fuera por entre 2 y 4 semanas.
Ha exhalado un suspiro de alivio la defensa del Chelsea...y la del Bayern.