30-03-2010
, 12:48:49
|
#1450 |
| Denunciante Mega
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Cita:
Iniciado por CHECO robeiro89 Recien Registrado
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: medellin
Mensajes: 19
Gracias Dadas: 0
Agradecido 0 veces en 0 Temas
Poder de Credibilidad: 0 Reputacion: 26 Eileen Abad De La Tormenta Una Re Simba
unas fotos de esa mamasota pa que las vean es ta como le da la gana
Miniatura de Adjuntos
__________________ SI LA VIDA FUERA ESTABLE TODO EL TIEMPO YO NO BEBERIA NI MALGASTARIA LA PLATA. http://www.denunciando.com/839299-mensaje1.html | Última Actividad: 04-13-07 05:46 PM
No volvió, Checo!
Lee esto: http://www.denunciando.com/4224412-mensaje1315.html
BUENAS CORRECCIONES, CHECO!
__________________ Dudas sobre el manejo del foro... Click acá! Cómo usar el buscador de etiquetas, el más efectivo... Click acá! ¡Dios sí existe!
Última edición por ▬Goos Fraba▬; 30-03-2010 a las 13:00:01 |
| |