Respuesta: Abandonos. Las tenebrosas criptas de Namur y Laeken uy viejo jhon .. Que sitios tan tenebrosos.. Bacano seria ir a visitar eso... Pero tenaz .. Que tal uno vaya y por ahi se pierda entre esos laberintos que susto tan berraco quedarse por ahi solo..... Gracias por la info
__________________ A LOS QUE JUEGAN EN XBOX LIVE AGREGUENME.. MIGUELITIUM ES MI GAMERTAG |