Aproveche su talento fotográfico al máximo con la siguiente generación de software de procesamiento y edición de imágenes de alta calidad de Nikon. Al utilizar la exclusiva tecnología U PointTM de Nikon, Capture NX2 de Nikon incluye una gran cantidad de herramientas potentes y cuatro espacios de trabajo completamente personalizables que se pueden guardar y entre los que se puede alternar para crear un flujo de trabajo rápido y eficaz. Sencillo e intuitivo, Capture NX2 le facilita las funciones para que pueda concentrarse en trabajar con tonalidades y colores, y le permite desarrollar sus imágenes según el principio clásico de resaltar y mejorar puntos de interés específicos. Capture NX2 se puede utilizar con los formatos de imagen TIFF y JPEG, independientemente de su procedencia, y es el producto de software óptimo para la edición de archivos NEF de Nikon.
Punto de control de color: Controle el tono, el brillo y la saturación mediante la colocación de un punto de control de color en la imagen y, a continuación, ajuste la longitud de los controles deslizantes.
Punto de control de la selección: Esta función aplica mejoras como las opciones Máscara de enfoque o D-lighting a una zona específica con un clic del ratón. No se requiere ninguna selección de precisión o máscara, ya que las área que desea modificar se reconocen automáticamente.
Pincel autocorrector: Para conseguir una imagen de aspecto más natural, el pincel autocorrector permite eliminar motas de polvo y manchas de una imagen mediante un solo movimiento y clic del ratón.
Plataformas: Versiones de 32 y 64 bits de Windows® 7 Home Premium / Professional / Enterprise / Ultimate
[code]
http://rapidshare.com/files/321780635/Nikon_Capture_NX2_Espa_ol_v2.2.4.rar.html
http://depositfiles.com/files/b5aqso3gt
[/code]