Ver Mensaje Individual
Antiguo 30-03-2010 , 04:09:58   #17
FPS-Paisa
Denunciante Nuevo
 
Avatar de FPS-Paisa
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 69
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 30 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 90
FPS-Paisa el Usuariox va por buen camino
  
Predeterminado Respuesta: dario gomez(lo mejor)

jajaja guarito pa estos temas no cae nada mal, si señores... me gozo esta música a mis 22 años y mis amigos me critican, pero se que se mueren de ganas por pegarse una rasquita con darío gomez a todo taco jajajajja

__________________
Agradecer es gesto de buena fe y no cuesta nada... "Yo"

http://sign.combatarms.es/s/Paisa-Tactic.gif
FPS-Paisa no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02355 seconds with 11 queries