Tema
:
dario gomez(lo mejor)
Ver Mensaje Individual
30-03-2010 , 04:09:58
#
17
FPS-Paisa
Denunciante Nuevo
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 69
Me Gusta Recibidos: 12
Me Gustas Dados: 10
Ingreso: 30 may 2008
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 0
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
0
Puntos: 90
Respuesta: dario gomez(lo mejor)
jajaja guarito pa estos temas no cae nada mal, si señores... me gozo esta música a mis 22 años y mis amigos me critican, pero se que se mueren de ganas por pegarse una rasquita con darío gomez a todo taco jajajajja
__________________
Agradecer es gesto de buena fe y no cuesta nada... "Yo"
http://sign.combatarms.es/s/Paisa-Tactic.gif
FPS-Paisa
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a FPS-Paisa
Buscar Más Mensajes de FPS-Paisa
Page generated in
0,02355
seconds with
11
queries