Se supone que se hiba a dejar morir el topic
__________________ |||- No CaRe -||| [0+0] SolTero y Sin compromiso Pero esperando a ke mamuka se case con vivares y se separe de el pa ke venga pa ak conmigo   
Última edición por |<> BoRkA <>|; 21-07-2006 a las 22:35:47 |