Gracias,
Gracias por estar aquí,
Gracias por ser lo que eres,
Si en verdad existe un Dios le agradezco
Por tenerte aquí.
Me salvaste de mi mismo,
Mi amigo fiel,
Eres la estrella que ilumina mi
Sendero,
Por eso y por mucho más,
Gracias,
Mil gracias.
espero que les guste y espero q aporten
mas