Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-03-2010 , 18:55:18   #30
CHECO
Staff Retirado Con Honores
Denunciando Sponsor
Denunciante Dorado
 
Avatar de CHECO
Me Gusta CHECO apoya: Denunciando
CHECO apoya: Zona Modelos
CHECO apoya: Zona Chistes
Estadisticas
Mensajes: 21.568
Me Gusta Recibidos: 23274
Me Gustas Dados: 4449
Ingreso: 22 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 420
Nominated  Temas Ganadores: 2
Reputacion Poder de Credibilidad: 1215
Puntos: 2372172
CHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputaciónCHECO tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
Concurso General 15 Años Corazon Purpura 10 Años 
Total De Premios: 18

  
Predeterminado Respuesta: no te desanima postear y que no comenten o ten repu

Cita:
Iniciado por psantiago® Ver Mensaje
si, pero la vuelta, a los que van detras de la famosa repu, es por el trabajo, en mi caso es muy mamon traerme el material para la oficina, y en los fines de semana a veces ni cojo el pc, pero cuando aporto vuelvo a lo mismo, como se si seguir si la gente no dice nada "peye aporte" o "chimba de aporte".
Ademas, no nos digamos mentiras qeu muchos de los que hoy tienen muchisima repu, es porque la mendigaban. Siempre dejaban el tema y pedian la repu. Ahora es curioso ver como son ellos los que castigan a los que mendigan, aun cuando ellos la pedian

pues si mendigaban y castigaban soy muy gonococas a mi desde que empeze no mendige y cualquier errror me l ocobraban feamentee y me sancionaron por uno d emis primeros post http://www.denunciando.com/locales-y...ml#post3770516


Mensaje Fecha Expira Puntos Razón Escrito Por un parachoques como ami... 11-28-09
05:09 PM Expirado 1 Violacion de las Normas del foro Salza


animo que los cazadore sde buhos desde que usted aporten y no sea solo spam no se meten con ustedes

__________________
CHECO no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03360 seconds with 11 queries