lo que pasa es que siempre aparecen la cantidad de mensajes que tengo en mi msn al encender el equipo(seleccion de usuario) y aunque los borro siempre queda la observacion de los que tenia antes e intentado en el menu del msn en la opcion "este equipo es compartido pero siguen apareciendo espero me haga enter gracias