Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-03-2010 , 16:33:05   #2
MIGUELITIUM
Denunciante Popular
 
Avatar de MIGUELITIUM
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.667
Me Gusta Recibidos: 1368
Me Gustas Dados: 1787
Ingreso: 12 feb 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 41
Puntos: 44048
MIGUELITIUM Es un dios del foroMIGUELITIUM Es un dios del foroMIGUELITIUM Es un dios del foroMIGUELITIUM Es un dios del foroMIGUELITIUM Es un dios del foroMIGUELITIUM Es un dios del foroMIGUELITIUM Es un dios del foroMIGUELITIUM Es un dios del foroMIGUELITIUM Es un dios del foroMIGUELITIUM Es un dios del foroMIGUELITIUM Es un dios del foro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Microsoft presentará el proyecto Natal el 13 de Junio, 2010

eehhhh... pero es que si nos tienen es esperando esa vaina..... yo hace rato estoy ansioso por añadirle eso a mi 360.. cada vez que lo veo me dan mas ganas de comprarlo.... ojala y salga tan bueno como lo muestran en los videos. y que nop vaya a tener inconvenientes de compatibilidad .. o sincronizacion o lentitud o alguna vaina de esas... gracias por la info y pues .. sera esperar

__________________

A LOS QUE JUEGAN EN XBOX LIVE AGREGUENME.. MIGUELITIUM ES MI GAMERTAG
MIGUELITIUM no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02184 seconds with 11 queries