Respuesta: Microsoft presentará el proyecto Natal el 13 de Junio, 2010
eehhhh... pero es que si nos tienen es esperando esa vaina..... yo hace rato estoy ansioso por añadirle eso a mi 360.. cada vez que lo veo me dan mas ganas de comprarlo.... ojala y salga tan bueno como lo muestran en los videos. y que nop vaya a tener inconvenientes de compatibilidad .. o sincronizacion o lentitud o alguna vaina de esas... gracias por la info y pues .. sera esperar
__________________ A LOS QUE JUEGAN EN XBOX LIVE AGREGUENME.. MIGUELITIUM ES MI GAMERTAG |