29-03-2010
, 15:06:27
|
#1434 |
| Denunciante Bronce
| Respuesta: .......::: Cazadores de Buhos :::.............. Señores vengo a poner a este man que llega y me da repu en un post que nisiquera es mio y me dice que le de reputacion, hay pueden verlo en la foto, es que eso ya es el colmo del descaro mero Buho  http://www.denunciando.com/4292275-mensaje31.html
__________________  "Aún hay vagos destellos de civilidad en este matadero salvaje que alguna vez fue la humanidad" . |
| |