Respuesta: no te desanima postear y que no comenten o ten repu
Yo no se si es que no entiendo el foro.... Pero como es que gente que nunca ha aportado y mucho menos les han agradecido por montar un post tiene reputacion tan grande......... Sin ofender a los foristas miren esto yy se dan reputacion que por que me pareces linda.....
|